¿ES MATEO 28:19 UN TEXTO APÓCRIFO O CANÓNICO?

Publicado en por apologista

¿ES MATEO 28:19 UN TEXTO APÓCRIFO O CANÓNICO?

 

Fue sabido por la Iglesia Católica que los Judíos habían preservado una copia del Evangelio original de Mateo en el idioma Hebreo. Cómo éste fue preservado y transmitido no lo sabemos. En realidad, eso no importa. Éste existe y esa es prueba suficiente que Dios quería que se preservara. Han habido muchos intentos para destruir la credibilidad de este valioso Evangelio Hebreo por obvias razones. Éste es el único manuscrito existente que prueba que Mateo 28:19 originalmente no contiene la formula bautismal trinitaria.




Los Católicos y Protestantes no tienen otra razón para arrojar duda sobre la válidez de este manuscrito. Los trinitarios han afirmado que éste texto es espureo, lógicamente porque va en contra de su falsa doctrina de la Trinidad. Semejantes negaciones hacen que Jesús diga lo que él no dijo. Es pecado hacer que Jesús diga una formula bautismal trinitaria y colocar en su boca su doctrina trinitaria de la divinidad fabricada en Nicea en el 325 d.C. Ahora que este manuscrito es dado a conocer al mundo, se desenmascara la realidad que la Iglesia Católica ha mentido voluntariamente sobre Mateo 28:19 y los Católicos en general (incluyendo a la Ortodoxía Oriental y al protestantismo) han mentido al mundo.

Los trinitarios escondieron el conocimiento de este Evangelio Hebreo durante muchos siglos. Pero Dios hizo posible que a través de un estudioso de manuscritos antiguos, fuera publicada la verdad sobre la faltante formula bautismal trinitaria .







www.apologista.wordpress.com

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post