JESÚS RECHAZA LA TRINIDAD

Publicado en por detrinitatiserroribus.over-blog.es

JESÚS RECHAZA LA TRINIDAD




En el Evangelio de Marcos capítulo 12, versículos 28-34, leemos una de las declaraciones, hecha por el mismo Cristo que niega la doctrina de la Trinidad:

Y uno de los escribas, habiendo oído disputar, y viendo que había respondido bien, le preguntó: ¿Cuál es el primer mandamiento de todos? Y Jesús le respondió: El primero de todos los mandamientos es: Oye, Israel: El Señor nuestro Dios, Jehová uno es: Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu mente y con todas tus fuerzas: este es el primer mandamiento. Y el segundo es semejante, es decir, este: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos. Y el escriba le dijo: Bien, Maestro, has dicho la verdad: Porque hay un solo Dios, y no hay otro pero: Y amarlo con todo el corazón, y con toda la comprensión, y con todo el alma y con toda la fuerza, y amar al prójimo como a sí mismo, es más que todos los holocaustos y sacrificios. Y cuando Jesús vio que había respondido sabiamente, él le dijo: No estás lejos del reino de Dios. Y después de eso nadie se atrevió a hacerle la pregunta.

Aquí tenemos una declaración de Jesús que declara  que “Dios es Uno”. No dos, no tres, sino uno! ¿Por qué haría eso? ¡Porque Él conoce las Escrituras!

Deuteronomio 6, versículos 4-5

Escucha, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es: Y amarás a Jehová tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con todas tus fuerzas

Deuteronomio 4 versículos 35, 39

A ti te fue mostrado, para que supieses que Jehová es Dios, y no hay otro fuera de él. Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro. 

 Isaías 45 versículos 5-6

Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste, para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo.

Todas las citas anteriores se proclaman, con un lenguaje claro y sencillo, que se requiere que las personas crean que no hay Dios digno de adoración excepto UNO.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post